Equipos de Codificación


INTERSYS, empresa de reconocida trayectoria en la fabricación de equipos de marcación, codificación e identificación industrial, le brinda la mejor calidad en equipos de codificación.
Presentando los equipos TPC 305, TPC 501, TPC 502 y TPC 600, se logra la perfecta integración con envasadoras del tipo Flowpack, en envasadoras verticales o termoformadoras, demostrando una amplia gama de aplicaciones para diversos tipos de productos, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.
Los sistemas de codificación TCP 501 y 502, emplean el sistema de marcado por transferencia con rodillos de tinta seca Hot - Roll.
El modelo TPC 305 utiliza el marcado por contacto y transferencia de tinta líquida.
El sistema TPC 600 ejecuta el marcado por transferencia con cinta termo impresora.
La variedad de equipos otorga flexibilidad para satisfacer cada necesidad.

Codificador TINPER 305
El sistema de codificación TINPER TPC 305 por contacto por transferencia de tinta líquida, es ideal para todas las formas de envases y productos.Es su mejor opción que le otorga mayores ventajas para codificar.
TPC 305 Exclusivo sistema de colizas intercambiables de impresión, con áreas desde 20 x 40 mm. hasta 40 x 80 mm.
TPC 305 Codificación multilínea con caracteres de 3, 4 ó 5 mm. de altura.
Velocidad de impresión de hasta 100 golpes por minuto.
TPC 305 Es el sistema de codificación más versátil, que se adapta a todo tipo de uso : sistemas de sellados de bolsas, mesas de impresión, envasadoras automáticas neumáticas o mecánicas y cintas transportadoras de productos o botellas.
TPC 305 INTERSYS S.R.L dispone del stock de insumos y respuestos, asegurando al cliente la entrega y atención inmediata.

Estos equipos de codificación no necesitan mantenimiento, sin necesidad de cambio de repuestos o servicio técnico programado.

Codificador TINPER 501
El sistema de codificación TINPER TPC 501 por transferencia de rodillos de tinta seca Hot - Roll para instalar en envasadoras de cualquier tipo Flowpack, es la mejor opción que le otorga mayores ventajas para codificar.

Funcionamiento

El principio de funcionamiento del TPC 501 se basa en codificar todo tipo de envases flexibles por transferencia con rodillos de tinta seca, utilizando un cabezal componedor con la información a imprimir accionado por una rueda en contacto con el paso contínuo del film.
Posee un controlador de temperatura que permite visualizar y setear la temperatura del equipo.

Aplicación

El TPC 501 es un sistema de codificación diseñado para ser instalado en envasadoras tipo Flowpack o líneas productivas nacionales o importadas.
Es posible codificar todo tipo de envase flexible : polipropileno, polietileno, celofán, film de aluminio, poliamida, papeles, etc.
El equipo permite imprimir códigos alfanuméricos : fecha de elaboración, lotes, números, textos, etc.

Especificaciones del equipo

  • Dimensiones del Cabezal Impresor : largo 155 mm., alto 130 mm. , ancho 80 mm.
  • Peso Total : 2.850 grs.
  • Area de impresión : 25 x 35 mm.
  • Rango de temperatura : 135 / 140 grados.
  • Cantidad de líneas de impresión : 4 líneas de impresión con cuños de 4 mm. de altura ( estándar ).
Recambio de rodillos

TIN-PER es la única empresa en el país que ha diseñado el calefactor de rodillos de tinta seca incorporado al equipo.
Esta gran ventaja le permite calefaccionar los rodillos de tinta seca incorporado al equipo sin dejar de codificar sus productos, realizar el recambio de los rodillos a temperatura justa y obtener el máximo rendimiento de los rodillos, eliminando la pérdida de tiempo y roturas de rodillos.

Instalación

El TPC 501 posee dimensiones ideales y ha sido concebido para una fácil instalación y rápida puesta a punto para iniciar la impresión.
Posee dos puntos de fijación para su montaje en la envasadora o línea productiva.
TIN-PER desarrolla y construye soportes especialmente diseñados de acuerdo a la necesidad del cliente en forma opcional.
La instalación eléctrica es de 220 volts.
TPC 501 Exclusivo pre-calentador de rodillos de tinta seca incorporado al equipo, de serie; obteniendo el máximo rendimiento de sus rodillos, realizando el recambio de los mismos a la temperatura justa, evitando dañarlos por falta de calefacción.
TPC 501 Unicos con Controlador de Temperatura Digital Programable, manteniéndola estable y totalmente controlada en toda su producción, evitando sobrecalentamientos que producen un desgaste prematuro de los rodillos.
TPC 501 Codificación de cuatro líneas, con velocidad adaptable a envasadoras, imprime sobre todo tipo de envase flexible.
TPC 501 INTERSYS S.R.L. dispone del stock de insumos y respuestos, asegurando al cliente la entrega y atención inmediata de cada necesidad.



Los equipos no necesitan mantenimiento, sin necesidad de cambio de repuestos o servicio técnico programado.

Codificador TINPER 600
El sistema de codificación TINPER TPC 600 por transferencia con cinta termo impresora ( Ribbons ) para instalar en envasadoras verticales o termo-formadoras, es la mejor opción que le otorga mayores beneficios para codificar.
TPC 600 Muy bajo costo por impresión, diseñado para imprimir tres líneas con componedor plano de cuños intercambiables.
La más veloz, 120 impresiones por minuto sobre todo tipo de envase flexible.
Robusta, con sistemas mecánicos muy confiables.
TPC 600 Excelente funcionamiento en envasadoras verticales, con punto de parada y termoformadoras de envases.
Exclusiva regulación del paso de cinta termo-impresora, rendimiento 100%, con 24.000 impresiones por rollo de cinta.
Mejor calidad de impresión en su producto.
TPC 600 Unicos con Controladores de Temperatura Digitalmente Programable, manteniéndola estable y totalmente controlada en toda su producción.
TPC 600 INTERSYS S.R.L. dispone del stock de insumos y respuestos, asegurando al cliente la entrega y atención inmediata de cada necesidad.



Los equipos son fáciles de instalar en máquinas neumáticas o mecánicas.

Modelos de Equipos de Codificación

TINPER TPC 305 EQUIPO
CODIFICADOR
TINPER TPC 305
TINPER TPC 501 EQUIPO
CODIFICADOR
TINPER TPC 501
TINPER TPC 600 EQUIPO
CODIFICADOR
TINPER TPC 600
   

URL : http://www.calop.com.ar/index.php?pid=13